jueves, 22 de mayo de 2008

Villodrigo

Este fin de semana pasado estuvimos en un pequeño pueblo de Palencia llamado Villodrigo. Apenas 100 habitantes. Estuvimos alojados en una casa rural estupenda, La Casona de Villodrigo. Muy comoda y bastante nueva. Si os apetece ir un grupo de amigos y coger la casa entera es muy recomendable. Muuuuy tranquilo y enfrente de una iglesia románica fantástica.


martes, 13 de mayo de 2008

Hijos de Puta

No puedo definirlos de otra manera. El domingo por la tarde circulando por la M30 en Madrid dirección norte, a la altura de la salida de Arturo Soria, una orda de vándalos me tiraron una piedra que reventó la luna de mi coche.

Gracias a Dios la cosa no fue a mayores, un impacto en la luna del tamaño de una sandía provocado por un adoquín. Acto seguido llame al 112 para que intentaran hacer algo y ahí se quedó la cosa.

Denuncié el hecho en comisaria y se acabó. Así de fácil y de impune resulta jugar con la vida de la gente. Me dais asco!!!

Cuidado si circuláis por la M30 no lo hagáis por el carril de la derecha.

viernes, 9 de mayo de 2008

Experimento?

Millonario por la cara? Hasta donde llegará esto. La idea me ha parecido tan original que he puesto un link en mi blog, nunca se sabe.

PayPal Donate.

Suerte!!!

miércoles, 7 de mayo de 2008

BeRuby gana dinero navegando

La verdad es que soy muy escéptico con estas cosas, pero aún así me di de alta hace unos días. No es una gran página de inicio pero reúne todos los enlaces que uso a menudo y te ingresan dinero por visitarlos. La sorpresa fue cuando después de tres días dado de alta mi saldo se incrementó en 10 centimillos de euro, menos da una piedra.

Además si vas creando una red de contactos, es decir recomiendas la página y la usan te van ingresando 1/6 de lo que vayan haciendo tus invitados. Si os apetece uniros a mi red os dejo el enlace para registraros http://es.beruby.com/promocode/uRmRLH

Otra ventaja es que en todo momento tienes visible tu saldo y puedes transferirlo a tu cuenta de Paypal cuando llegues a 10 euretes.

martes, 6 de mayo de 2008

Casi 6 meses

Casi seis meses sin dedicarle media palabra a mi querido moleskine, pues ya va tocando... Y he querido hacerlo referenciando un blog, ejemplo de constancia, trabajo y buen hacer. Un espacio de calidad dedicado a la F1 que sigo y me encanta.

Quiero Briatore.
Disfrutadlo, Manuel, felicidades por tu blog!!!