martes, 31 de julio de 2007

Calor...


Vaya 'jartá' de calor que está cayendo en los Madriles... y algunos los bloggers de vacaciones. Para que veais como se lo pasan:

  • Manuel en Ibiza
  • Esther en Cal Miquel
  • Bec desde nosesabe donde subiendo aún mas la temperatura con el tuppersex...
  • Chucho a la playita, NYC...
Yo por supuesto que me iré en un par de días al sur y cambiare el asfaltazo por playita y pescaito frito.

martes, 24 de julio de 2007

Mi carro.

Santo Dios!!!

lunes, 23 de julio de 2007

Nacho Campillo en el Metro.

Fijaros como vamos en los Madriles. Nacho Campillo de Tam Tam Go, tocando en el Metro de Madrid y no se para NADIE!!! Increíble. Es un reportaje de El Mundo.

domingo, 22 de julio de 2007

Multimarcador deportivo.

Vaya currada se ha pegado un buen amigo que llevo siguiendo su blog ya desde hace casi un año. Un site con los resultados deportivos de la jornada, completamente configurable. Manuel ole ese peaso de web 2.0.

Multimarcador Deportivo.

domingo, 15 de julio de 2007

Migranproblema. Acelera!!!

Mi debilidad por los coches es una enfermedad conocida en mi familia, todos se ponen de los nervios cuando me cambio de coche cada dos o tres años, me encanta... Uno de mis mejores amigos trabaja en marketing en una de las grandes marcas europeas de coches y tiene acceso a multitud de modelos de otros fabricantes para probarlos. Este fin de semana me ha traído un capricho y me lo ha dejado un día entero.

Un Fiat Panda, pero el modelo 100hp. Si un panda con 100 caballos. Motor 1.4 16v con culata y admisión modificada, divertidisimo, brillante, italiano... Algo me dice, compralo, compralo... ahhh, de nuevo poseído. Ya lo que me faltaba, tener dos coches. Estoy completamente loco, buscare ayuda profesional. ;)

Os dejo un video, ya que no he podido sacar fotos al coche que me han dejado. Fijaros en el pelo de la chica cuando acelera y coge las curvas. Os podeis hacer la idea de lo divertido que puede llegar a ser este juguetito.


viernes, 13 de julio de 2007

Quiero uno!!!

Nuevo ratón logitech MX air, sin bolita, sin lucecita roja... Es como el mando de la Wii, reconoce los movimientos de la mano en el aire. Además tiene atajos como pasar de canción... Quiero comprarme uno!!!


martes, 10 de julio de 2007

Sobrao

Por casualidad encotré este video. Dura tres minutillos, pero merece la pena verlo entero. Una demostración de como ir 'sobrao' por la vida.